Cap 2: Transformándonos en pareja

¡Hello, brujas!

Hoy entra la Luna Nueva y les traigo el segundo capítulo de #BrujaPower. Esta Luna Nueva en Virgo nos habla de concretar lo que deseamos de una vez por todas, nos abre a la energía para poner acción y orden. 

Reconozco en mi, constantemente, el deseo de mejorar, de llevar a la luz ciertos comportamientos o formas de expresión que no me ayudan en mi camino, por el contrario, me entorpecen o me hacen sentir culpa.

Es con la pareja que terminamos sacando siempre la sombra y ese terreno es un espacio divino para encontrar todo aquello que queremos transformar. Una de dos, o ambos se hunden en sus respectivas sombras o ambos se encargan de la propia y ayudan al otro con la suya. No es tarea fácil, pero es necesaria para crecer como persona y como pareja.

Encontrar estos aspectos en nosotras mismas requiere valentía, no es fácil navegar nuestra sombra y aceptar con humildad que necesitamos hacer ajustes para crecer y evolucionar.

Esta Luna está divina para estas intenciones. Siempre estamos pensando en lo que queremos como escenarios o cosas, pero son pocas las veces que damos un vistazo a lo que queremos manifestar en nuestro comportamiento. Esos aspectos de nuestra sombra que es hora de inyectarles luz y soltar.

En el audio te comparto algunas reflexiones y después una meditación para conectar con esta Luna. Para que tengas en cuenta y lo escuches en donde puedas tener un espacio para cerrar los ojos y conectar.

Feliz Luna Nueva,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea

La música : Las canciones son de Rising Appalachia, Peia, y la última es el soundtrack de la película Little Miss Sunshine. Busquenme como AlasdeOrquidea13 en Spotify. La lista MIS FAVORITAS ESPIRITUALES tiene estas canciones. 

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Cristales y Piedras para encender tu sensualidad

Siguiente
Siguiente

Lubricante de Sábila