Bloody Juice | El jugo para los días de Luna

BDBFD7A0-9A73-4BC4-978C-AC916ADD5817.jpeg

Este jugo es la receta secreta de mi tía de 87 años que aún canta en escenarios de Cancún y que le repite a uno hasta el cansancio que si quiere estar vivito y sanito, se tome el bendito jugo. 

Yo estuve un tiempo tomando este jugo todos los días, pero debo ser honesta, me aburro de las rutinas y las tengo que modificar. Por ejemplo, paso semanas tomando agua de piloncillo con leche en mi ritual mañanero y luego cambio a té y paso semanas tomando té y luego paso semanas tomando matcha y así. Por eso mantenerme tomando algo siempre es difícil porque me gusta probar varias cosas y experimentar. 

Peeeero, este jugo en verdad es mágico y por eso escogí beberlo durante mis días de periodo. Así que durante los 6 días que me dura, tomo por la mañana un buen vaso de este jugo que se ha ganado su nombre gracias a una Aprendiz de Brujita: Blood Juice. 

Puedes tomarlo, si quieres, solo los 3 primeros días de tu regla. 

Este jugo, como su nombre lo dice tiene hierro en cantidad y es rojo como le gusta a los vampiros. Así que en esos días que estás entregando tu sangre, puedes hacerte unos cuantos shots de sangre que Ella, la Madre Tierra, tiene para ti. 

Ingredientes para 1 vaso: 

1/4 de Betabel / Remolacha cruda

1 puñado de berros / sea cress

1 vaso de jugo de piña o de agua de Aloe Vera

Miel de abeja o de agave al gusto

Opcional: Usa una gota de aceite esencial de Lima, Limón, naranja, toronja o mandarina. Esto le dará notas cítricas deliciosas a tu jugo.

Recomiendo que uses Doterra para el consumo interno de aceites o que te cerciores de que tu marca se puede consumir.

Mételo todo en la licuadora y bebe recién hecho. No lo cueles, cómete la fibra. 

Bloody cheers!

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Planta Ritual | Un altar para sembrar tu menstruación

Siguiente
Siguiente

Sábila | la planta mágica para la mujer