Taller: Be your own oracle

El miércoles 9 de agosto, recibí en mi casa a un grupo de mujeres para compartir el taller Be your own oracle que creamos en conjunción con Caro Jimenez (Hippie.BeHippie).

Tanto Caro como yo recurrimos a los oráculos como herramientas en nuestro propio desarrollo personal y espiritual, así como los usamos como herramientas de terapia holística.

SUSCRÍBETE PARA SER INVITADA A ESTE TIPO DE EVENTOS EN MIAMI

Nuestra intención con este taller y a la vez círculo femenino es entregar una herramienta clave a la hora de hacer introspección y comunicarnos con nosotros mismos. Es por medio de los mensajes que tienen los oráculos como las cartas, runas, o librillos, que percibimos mensajes que necesitamos en cada momento de la vida. 

Asistieron 12 diosas a este encuentro, el placer siempre de recibir caras conocidas así como nuevas almas se siente a flor de piel. Abrir las puerta de mi casa, mi templo, para que creemos este espacio de sanación es  para mí, motivo de alegría. 

Caro es una mujer que exhala dulzura, con mirada noble, palabras llenas de sabiduría y una amorosa conexión con su propósito de vida. Me inspira trabajar de la mano de mujeres honestas que vamos tejiendo poco a poco esta red de sustento en la que nos expresamos y creamos desde el amor. 

La noche fue de conexión, alegría y celebración. Cada una de estas diosas centradas en canalizar los mensajes para crear su oráculo y su librillo que se llevaron a casa para terminarlo y llevarlo a su espacio espiritual. 

Durante la ceremonia en la que nos unimos en intención, era imposible no sentir emoción de ver a todas estas mujeres con una suave sonrisa en sus rostros despertando a esa diosa creadora y creativa, la energía era innegable, fuerza, poder, amor y creación, ahí, en un círculo de 14 mujeres que respirábamos al mismo ritmo. 

Gracias a cada una de las almas que vinieron y nos acompañaron a Caro y a mí en esta aventura. Gracias por abrir su corazón, gracias por hacer espacio en su vida para este espacio, gracias por conectar, por sus abrazos amorosos y sus palabras entrañables. Gracias porque seguimos creciendo este círculo y ahora lo vamos a crecer hasta Colombia.

En diciembre estaremos dictando este taller en un hermoso retiro de un día en Manizales. Así que si vives en Manizales y estás leyendo esto, mantente atenta para que compartas con nosotras este espacio en las montañas colombianas. 

Gracias por venir,

Las amo.

Anna Bolena ∞ AlasdeOrrquidea