Esta luna llena habla de transformación | Strawberry Moon Ceremony

Esta luna llena habla de transformación profunda. Lo vivo en mi propio camino, esa sensación de estar dejando la piel atrás y saliendo de esa carcaza con una nueva piel; en mi caso, hasta de manera literal. 

Desde que estoy más conectada con los ciclos de la luna y mi curiosidad se ha abierto hacia el tema astral, muchas cosas hacen sentido en mi vida. Siempre he sido más tierra y necesito lo tangible más allá de lo no visible. 

La luna para mi era el símbolo romántico por naturaleza y tenía una relación más intuitiva y soñadora que nada. Ahora la gente alrededor mío y la información que consumo me lleva a aprender de ella, de los planetas, de cómo sus posiciones y situaciones nos afectan y cómo, es curioso, pero sí impactan nuestro comportamiento y manifestaciones. 

Ayer fue una noche especial, no solo porque la Madre Luna llena nos acompañaba desde el cielo, sino porque nuestro templo Namo Zen se llenó de almas hermosas con quienes compartimos un par de horas de meditación, introspección y reflexión. 

Me confirma la vida, una y otra vez, que la forma de construir es en comunidad, en amor por los que nos rodean y en servicio. Nuestra intención en este espacio es construir un templo que sea recinto de paz, meditación y crecimiento para todas las personas que vayan. 

Anoche, Norge y yo guiamos una meditación para conectar profundamente con los sentidos y llenarnos de esa energía transformadora de esta Strawberry Moon, una luna que nos pone en la lupa todos aquellos aspectos positivos y negativos para que evaluemos nuestra transformación.

Mr Mitrano nos compartió sabiduría de esta luna, como la importancia de tomar acción ante lo que queremos cambiar o mejorar de nosotros mismos, pero esperar a que el momento para tomar esas acciones sea perfecto. En dos semanas viene luna nueva y entonces va a haber una perfecta predisposición para tomar esas acciones. 

Quiero agradecer especialmente a mi querido amigo Andres Henao que no solo es un fotógrafo talentoso sino que nos ayuda con tanto amor y dedicación. Estas fotos cuentan hermosamente la noche que pasamos ayer en conjunción con todas estas almas hermosas que fueron a nuestro templo. 

Ayer, como siempre, la energía fue inspiradora y me siento honrada y feliz de trabajar cerca de almas tan bonitas que sueñan con un mundo mejor. 

Gracias, gracias, gracias. 

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea