Yoga para tu luna | 20 minutos para los días de tu periodo

Desde hace unos 11 años practico yoga, mi camino ha sido doloroso y frustrante, no lo niego, pero a la par he tenido las más fuertes revelaciones sobre mi, los avances claros en mi cuerpo que me hacen sentir motivada y la fortaleza en la mente para saber que yoga se disfruta de una manera diferente: 

Primero sales de tu zona de confort –lo cuál ya duele per sé– y después, en Savasana, recibes, disfrutas y te llevas esa sensación, por todo el día. 

Cuando estoy en mi periodo me siento pesada, hinchada, adolorida y cansada. Por lo regular no hago nada, me guardo, me cuido y apapacho, sin embargo, sé que cuando peor me siento, lo que debo de hacer no es meterme a la cama sino salirme al mat. 

Con esta rutina te ayudas a reducir la hinchazón en el vientre, combates el dolor en el cuerpo por medio de moverlo y estirarlo y quedas con una sensación de calma general. 

Son solo 20 minutos de movimientos suaves e intencionados especialmente para darle amor a tu vientre y a tu cuerpo en estos días en los que nos sentimos disminuidas por el ciclo menstrual. 

Te deseo mucho amor para tu vientre,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea

 

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Yoga + Meditación = YOM | Jueves en Namo Zen Gallery

Siguiente
Siguiente

3 consejos para tener una relación armónica | pareja espiritual