Yoga para tu luna | 20 minutos para los días de tu periodo

Desde hace unos 11 años practico yoga, mi camino ha sido doloroso y frustrante, no lo niego, pero a la par he tenido las más fuertes revelaciones sobre mi, los avances claros en mi cuerpo que me hacen sentir motivada y la fortaleza en la mente para saber que yoga se disfruta de una manera diferente: 

Primero sales de tu zona de confort –lo cuál ya duele per sé– y después, en Savasana, recibes, disfrutas y te llevas esa sensación, por todo el día. 

Cuando estoy en mi periodo me siento pesada, hinchada, adolorida y cansada. Por lo regular no hago nada, me guardo, me cuido y apapacho, sin embargo, sé que cuando peor me siento, lo que debo de hacer no es meterme a la cama sino salirme al mat. 

Con esta rutina te ayudas a reducir la hinchazón en el vientre, combates el dolor en el cuerpo por medio de moverlo y estirarlo y quedas con una sensación de calma general. 

Son solo 20 minutos de movimientos suaves e intencionados especialmente para darle amor a tu vientre y a tu cuerpo en estos días en los que nos sentimos disminuidas por el ciclo menstrual. 

Te deseo mucho amor para tu vientre,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea