Rutina de Yoga | 30 minutos | fortalecimiento

Estoy muy feliz de compartir esta rutina de yoga pues es la primera que grabo y comparto en este espacio. 

Yoga para mi ha sido tremendo viaje; 10 años, para ser exacta que llevo intentando tener la "práctica perfecta". Nunca lo he logrado,  lo bueno es que ya entendí que de eso no se trata;  no si imaginas a tu "práctica perfecta" diferente a lo que es ahora.

Tu práctica es un reflejo de ti mismo, y por eso debes honrarla como sea que es. Conforme más practicas más aprendes, más te vuelves seguro de tu práctica, más flexible, más fuerte... como todo en la vida: para avanzar tienes que practicar. 

Para ir más profundo  tienes que practicar y hacer el proceso que corresponde en el hermoso viaje del yoga. 

Esto que te comparto es mi práctica personal, lo que voy aprendiendo en el camino, lo que me funciona ahora, lo que disfruto, lo que me gusta.

Esta rutina nació porque me dio por hacer el reto de sentadillas y tabla en el que durante 21 días haces y haces sentadillas como loco y practicas tabla durante largos tiempos. No lo logré porque siempre me terminan aburriendo las repeticiones, así que encontré la forma de integrarlos en mi práctica y salí con esto.

Ahora llevo unas cuántas semanas practicando esta rutina y me está haciendo sentir bien. Es rápida de hacer, simple y agradable. 

Espero que te guste,

Namasté,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea

*** Hubo un problema técnico cuando medí el cuadro y me corté la cabeza, aprendo :)

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Belleza sin químicos

Siguiente
Siguiente

Visualiza, escribe, y manifiesta ya