Alchemist Market

Photos: @NinaBert

A veces cuesta trabajo describir con palabras lo que el corazón lleva por dentro. 

No puedo más que sentirme agradecida porque mi vida ha estado rodeada de magia y cuanta más magia acepto en mi vida, más llega. Toda esta magia representada por seres hermosos con propósitos de vida inspiradores que me ayudan en mi propio camino, que me empujan hacia adelante cuando la mente entra a hacer de las suyas y permite a los miedos aparecer. 

Desde que conecté con mi propósito de vida: la meditación y la terapia espiritual, las cosas se han manifestado clara y contundentemente.

Con esto quiero decir que si escuchamos el verdadero llamado de nuestro propósito, todo se convierte en magia, y lo que llamamos milagros resultan siendo creados por nosotros mismos. 

El propósito de vida fue una gran inquietud entre los seres que se acercaron a mi terapia. Encuentro que las consciencias se están abriendo y nos están llevando a preguntarnos una y otra vez si de verdad lo que estamos haciendo es lo que deseamos hacer en nuestra vida.

Es hermoso ver a las personas contemplar la idea de hacer lo que les apasiona sin miedo, de cambiar el camino si es que desde donde están manifestando no les está haciendo felices.

En esta era de cambio es normal que todos nos cuestionemos sobre nuestro camino y deseemos recrearlo. Estamos conectando con esa verdadera esencia de nuestro ser y con ello llegan las urgencias de crear terrenalmente lo que nuestro corazón dicta.

Así, en esa búsqueda de mi propio camino, encontré muchas respuestas y señales que confirmaban una y otra vez lo que mi propósito de vida es.

En busca de un espacio para meditar, me topé un espacio para ser terapeuta y a eso me refiero cuando digo que todo parece magia. La primera vez que entré a The Bodhi Tree House, lo supe, supe que ese sería un lugar especial en mi vida, pero nunca imaginé las sorpresas que vendrían. 

Una de esas hermosas sorpresas es este evento con el que festejamos el primer aniversario de este lugar que espacio de espiritualidad, sanación y consciencia. 

El sábado 27 de Agosto, comenzamos el día con una clase de Yoga profunda y relajante, dictada por Norge, con quien tuve el honor de compartir el grupo, guiando una meditación al final de la práctica que tenía como intención tomar la energía del padre sol y de la madre tierra para limpiar nuestra energía y empoderarla.

Marce Muñoz, la creadora del Bodhi, dio su terapia con cristales. Fue muy lindo tener mi lugar al lado de ella y ver la entrega con la que trabaja con sus pacientes. Marce es mi dupla en la meditación de los jueves y tiene mucho conocimiento sobre piedras, cristales y sus poderes terapéuticos. 

Hubo Astrología, Theta Healing, Tarot, Energy readings, Geometría sagrada, Numerología, Taller de Malas, Reiki, café Colombiano, y mucha buena energía.

En mi terapia con Oráculos aclaro constantemente, "yo no estoy aquí para adivinar nada, yo estoy aquí para encaminar esas respuestas que tu mismo ya tienes en tu interior y que, por medio de las maravillosas herramientas que son los oráculos, conectamos con mensajes que llaman a la sensatez del alma". 

Utilizo como herramienta, Oráculos con mensajes amorosos canalizados desde energías angelicales, feéricas, y de la madre naturaleza. Estos oráculos tienen diferentes intenciones de sanación y son muy útiles para diversos temas. 

Así, mi terapia con Oráculos en más un coaching de temas en específicos o preguntas que se hacen y que con la interpretación de diferentes imágenes y mensajes escritos, la persona puede encontrar las respuestas que resuenen y le hagan sentir tranquilo. 

De eso se trata el Alkemist Market, se trata de ayudarnos entre todos a sanar, de recordarnos que hay algo más grande que nos sostiene y que todos somos uno. Que podemos crear una comunidad que sea amorosa, que pueda acudir a The Bodhi Tree House por sanación, conexión y memorias.

Así como vamos al gimnasio a cuidar nuestro cuerpo, vamos a estos espacios y recurrimos a estas terapias para cuidar nuestra mente y nuestra energía. 

Alchemist Market fue la conexión con bellos seres que me permitieron sentir su alma, fue sanar yo misma a través de ellos, reconocernos y a la vez, también, ser mis maestros. Cada una de las personas que estuvieron conmigo en terapia también me dejan mensajes. A los terapeutas nos llegan los pacientes que necesitamos en ese momento de nuestra vida. Por eso, gracias.

Todos necesitamos de diferentes herramientas para vivir plenamente. Vivimos un despertar en el mundo de la terapia, el Mindfulness está siendo considerado por la ciencia como algo tangible en la salud integral del ser. 

La energía, el espíritu, el alma, son la dimensión que hoy buscamos regresar para fomentarla por medio de meditación, información y herramientas que nos ayudan a darle un sentido más claro a la vida, un propósito de luz que nos lleve a la evolución del ser. 

Para todos los seres de luz, para todo el mundo. 

Gracias a todos los que hicieron posible este hermoso evento y gracias por hacerme parte de él. Marce, Male, Nani, gracias infinitas. 

Los Amo,

AlasdeOrquidea