Jalea de cereza para la Chía

Foto: AlasdeOrquidea

Me cae el veinte de que llegó el verano, ese justo momento en el que entro al super y veo cantidades abundantes de cerezas apiladas. Doradas o rojas, no importa cuales, desde chiquita tengo un crush inexplicable con ellas.

Preparar esta receta es exquisito, requiere de todos los sentidos presentes. Es posible que quitarle la semilla a una libra de cerezas sea la parte que más paciencia requiera. Después de eso todo es rápido, simple y #Yumisful.

1 lb de cerezas sin semilla (frescas o congeladas) + 1 1/2 taza de jugo de cereza (tart cherry) + 2 cucharadas de miel + 1/2 cucharada de canela molida + 1/3 taza sour cream orgánica (Organic Valley es la marca que yo consumo, es una  cooperativa de granjas familiares con prácticas orgánicas, humanas y sostenibles)

Esta jalea de cereza se puede comer como sea, a cucharadas, sobre un yogurt, en el cereal, con granos como quinoa, sobre pancakes o con tu pudding de Chia por la mañana.

Puedes guardarlo en el refri por una semana :)

Con todo mi amor,

AlasdeOrquidea

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

#YumisFul

Siguiente
Siguiente

Nos vemos este jueves 9 de junio en The Bodhi Tree House, Miami :)